jueves, 18 de noviembre de 2010

2 años sin decir nada

Uff. Eso no mola.

Cosas que he aprendido en estos 2 años, sin ningún orden en particular.

Los belgas están locos.
Jesus and Mary Chain molan.
Ryanair es la teletienda a muchos pies de altura.
Southern Comfort.
Hablar bien inglés consiste en algo más que pronunciar mal la r, y saber qué es la s líquida.
Hacer como que cocinas es fácil. Cocinar bien no.
Los portátiles ya no se formatean con Format c:
_____
Odio a los que intentan decir algo interesante todo el tiempo
Odio los que dicen algo todo el tiempo.
Me gusta cuando alguien dice algo interesante sin darse cuenta.
No me gusta cuando no me hacen caso, pero me encanta cuando tienen algo mejor que hacer.
Prefiero estar despierto a dormir. Prefiero cansarme a no hacer nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta tu blog!!!!!
(L)