viernes, 30 de mayo de 2008

O comes o te comen.

Durante toda tu vida te va a encontrar una serie de personajes, de actitudes, de formas de entender la vida de lo más variado que te puedas imaginar. No me refiero a nada superficial (algún día hablaré del concepto de "personalidad" actual, patrocinada por pullandbear).

Me refiero a que habrá veces que coincidas en la forma de pensar con alguien, y otras no. Otras podrás disimular su presencia, otras la propia presencia te constituirá un problema.

Bien, la siguiente idea es sobre aquello de "no te pongas a su mismo nivel". Tonterías. Si eres capaz de tener razón eres capaz de reducirte a su nivel todo lo que quieras. Es mucho más divertido.

Para sintetizar un poco todo... es hora de ponerle más actitud a todo lo haces/dices con respecto a los demás. Flípate. Creete capaz de lo mejor sabiendo que también eres capaz de lo peor. O comes o te comen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que puedes ponerte a su nivel para divertirte si eres capaz de ser mejor también. La cuestión es demostrar que pudes ser mejor y no resultar solo un tonto más xD.

Un saludo.