lunes, 2 de junio de 2008

Qué casualidad, se titula "On the road".

"Corrían calle abajo juntos, entendiéndolo todo del modo en que lo hacían aquellos primeros días, y que más tarde sería más triste y perceptivo y tenue. Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como lo he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un Ahhh!"

Lenguaje aparentemente caótico, desordenado y sin sentido para contar una filosofía de vida (a escala, una imagen de marca). Si recapacitas caes en su trampa; si no eres un frívolo.

Y, sin embargo, de cualquier forma, te entran ganas de hace como en el anuncio, alquilar un coche y llamar a un amigo, y entonces ya has caído. Si eso no es magia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que BMW la ha cagado en este anuncio. Hasta ahora tenían para mí una imagen seria y refinada, de lo mejor. Ahora parecen los mismos gilipollas haciendo gilipolleces que hacen todas las marcas basura (vease Renault con sus friki-anuncios).

Un saludo.