domingo, 8 de junio de 2008

El mando a distancia.

Hay inventos que revolucionaron el mundo. La escritura, la gravedad, el parchís... pero sobre todo el mando a distancia.

Sí. Porque uno ve en la tele los beneficios de la baba de caracol, o que han inventado la gorra-abrebotellas y se da cuenta de que hemos llegado a un nivel tecnológico de proporciones estratosféricas. Pero porque estamos muy mal acostumbrados, ya no recapacitamos en cómo sería nuestra vida sin ese gran invento. Tiene 13 botones que utilizas y 10 más que sabes que existen. Sí, hablo del mando a distancia.

Demasiado malcriados, en general. Ya no nos acordamos de lo que era levantarse a cambiar de canal (cambiábamos de canal?), pero ese invento divino no tiene tanto tiempo.

No obstante hay misterios que no parecen tener respuesta, por más que pasa el tiempo, que tienen algo que ver con la tele y el mando a distancia: ¿Porqué una tele sin teletexto nos parece cutre, si no lo utilizamos y dudamos de que el mando lleve ese botón?

¿Realmente necesitamos 10 tipos de luminosidad (que al final se dejará en "natural" porque suena mejor)?

¿Porqué no te acuerdas de qué botón era el de "congelar pantalla", cuando lo necesitas?

(remember)
¿En qué botón se pone Antena3? Tele5 está claro, pero para los que pillamos tv3 es un cachondeo, y muchos optamos por ponerlo en el 6, como última cadena de antena útil, frontera de las autonómicas. Sin embargo llegó la sexta... en fin. Ahora ya hay TDT, y estas cosas parecen anacrónicas...

¿Porqué las madres dicen indefectiblemente que si pasas muchos canales rápidamente dándole al + o al - se va a estropear?

¿Porqué nos hace tanta gracia ver el mismo anuncio en dos canales distintos al mismo tiempo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, esto merece la etiqueta de "pensamientos profundos" xD. Lo más gracioso de la tele, es que todavía queda gente que la ve (ya pasó de moda). Yo creo que ya no ofrece nada nuevo ni que pueda divertir. Sólo reality shows, películas repetidas, películas basura, series baratas (alguna que otra cara) y cotilleos sobre todo. Que aburrimiento de televisión.

un saludo

Anónimo dijo...

Podrias actualizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

un saludo