viernes, 24 de octubre de 2008

Estandarización de un jueves/viernes/sabado..

Como en semiótica.

Compra Negrita. Sube el volumen. Qué hora es. Llama al taxi. Muy tremenda. Qué tal va todo. Cuánto tiempo. Dónde está mi vaso. No queda hielo. Lo siento. No tengo fuego. Desde cuando cobran. Esto está lleno. Sin querer. Tengo que tomar el aire. 7 euros por entrar los va a pagar su madre. Esta me la sé. No está demasiado alto. Vale, es otra. Han cerrado. 2 de lomo. Y un cortado. Me largo pa casa. En dos horas clase. Que no. Que me voy a dormir.

Bueno, por lo menos me doy cuenta. Y tampoco es tan dramático. Creo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te has dejado el de "¿es un tío o una tía?" xD

Bastante cierta la estandarización, eso asumiendo que salgas de tu casa de fiesta (otro estándar).

Un saludo.